jueves, 11 de febrero de 2010

El Complot de Hollywood

¡Inaudito! ¡Imposible! ¡Increible! (ya va, que uno de los vecinos del otro edificio está escuchando una canción que me gusta y no me puedo concentrar...ok) ¡No entiendo! Cuáles son las posibilidades de que de la nada, porque es asi ¡de la nada!, jóvenes y prometedores artistas han muerto bajo unas condiciones un poco extraordinarias. Hoy: Alexander Mcqueen, bajo "aparente suicidio". Hace unos meses: James Owen Sullivan, sin causa de muerte conocida, y Brittany Murphy con su controversial paro cardíaco/neumonía. El amado DJ AM, que a pesar de lo que dicen las evidencias fisicas, las evidencias psicológicas no concuerdan con un "suicidio". Y por último, el rey del pop, que aunque no es lo que se consideraría exactamente un 'artista joven', si estaba en la preparación de su gran regreso (pensándolo bien, si fue un gran regreso. Irónico) y hasta la fecha aún se le pelea si la causa de su muerte fue homicidio u accidental.

Esta mala racha, que a mi parecer comenzó con Heath Ledger, resulta un poco sospechosa y es la consecuencia o reacción de algo mayor y secreto. Me fumé dos y puse a volar los pájaros de la imaginación a ver qué me decian sobre este tabú del espectáculo. Aquí están los mejores:
  • La Cienciología: La religión de los artistas ha regado la noticia de que la gran fecha de la exterminación humana ha llegado y que los dioses extraterrestres van a invadir el planeta para eliminar la maldad del mundo. Sólo unos pocos han sido elegidos para renacer en el nuevo planeta y para atender al llamado alien tienen que tomar una pastilla especial que transporta al alma a las naves de los dioses y los mantiene envasados y bien cuidados hasta que el dia de liberación llegue. Obviamente, antes de dejar la tierra, tienen que atragantarse de otras pastillas y/o drogas para que los marginados de la causa celestial, al encontrar y analizar el cuerpo, no noten la pastilla divina.
  • Quieren ser Iconos: Tal como Marilyn Monroe, James Dean y Kurt Cobain, si muero joven seré recordado por siempre. A lo vive rápido, muere joven y tendrás un cadaver bonito. ¿Qué es más trágico que morir en la flor de la vida, en la cima? ¿Qué es mejor que ser un modelo a seguir, una referencia clásica, por generaciones? Es un éxito seguro y quién haya reparado en esto, se haya dicho "Baah, que coño, igual no me estoy divirtiendo tanto" y se haya rellenado la garganta de pastillas, es un genio.
  • Jack El Negligente: Un nuevo sujeto que en vez de matar prostitutas, mata famosos. En vez de un cuchillo, una licencia para conceder medicinas a nuestros amados, ingenuos y despistados artistas que sin saber que es una mezcla química del infierno, caen víctimas de la ignorancia. Pobres ciervos que sólo tenían dolor de cabeza, trastornos del sueño, depresión y estrés, pobres, pobres, eso se quitaba con un té o vacaciones. Esta persona es un maestro del disfráz, tiene diferentes nombres y documentos, por lo que no es un sospechoso recurrente en las muertes; su motivo es la venganza, luego de ser rechazado en repetidas ocasiones por todas las personas del espectáculo en todos los cargos posibles, desde tramoyero hasta productor, ha decidido regresarle el golpe a Hollywood. Y lo ha hecho implecablemente.
  • El Destino: Sólo porque las cosas son así. La vida como un ser 'ordinario' es fuerte, pero la de un ser del espectáculo es constantemente atacada y rodeada por vicios, adicciones y fantasmas que atormentan y destruyen la moral y paz mental de estas personas. (El hecho de que pueden conseguir cualquier medicina cuando quieran tampoco ayuda)

No hay comentarios: