Lo siento no es suficiente para compensar los trichillones de segundos que estuve sin tocar este espacio. Supongo que cuando la luz se va, ¡se va! (Y no vuelve en las convenidas horas que el racionamiento propuso). Por eso inventé la palabra Hunderir, para tratar de abarcar tanta indulgencia.
Han pasado muchas cosas. Unos viajes para Argentina y Francia en los cuales tuve mucho tiempo para reflexionar y comparar. (Lo que está rosado son sueños). Aventuras amorosas con tales personas. Nuevos sentimientos que estoy empezando a considerar sobre cosas que antes eran básicas o inquebrantables...y nuevas perspectivas también. Pero ustedes no se preocupen, ¡son buenas noticias!eso significa que ahora si tengo gasolina para encender el carro de la inspiración y andar por los caminos de la escritura. ¡JA! (maybe a little bit too much of inspiration)
Así que pendiente en la mente de la gente, que andaré más loca y menos académica.
Mientras encuentro un tema digno de comentarles, les dejo este video que dibujaron inspirándose en esta época oscura que he estado atravesando. NOT. *risa* . Enjoy.
viernes, 5 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario