Me explicaré.
Una caricia, un beso, un abrazo, una sonrisa, una mirada. Son cosas que reconfortan, que atraen, que dan cosquillas en la base del estómago y sonrojan al ser recordadas. ¿Qué define que sólamente sean generadas por un agente del sexo opuesto?
La sociedad, la moral, la iglesia y por consiguiente, las leyes divinas.
Ajá, ok.
La sociedad que no respeta ni tolera las diferencias y sólamente juzga por lo que El Poder cree que es:
La moral y buenas costumbres, lo que supuestamente controla la humanidad de una total anarquía y en realidad se forma en ideas de:
La iglesia que por medio de la sumisión y el terror (Los verdaderos terroristas a mi parecer) intentan manejar a las masas a su antojo basándose en el cumplimiento de:
Las leyes divinas del Dios piadoso, perfecto que nos ama a todos por igual, pero que de igual forma opina que los homosexuales son unas anormalidades dentro de su perfecta creación perfecta, perfecta. Dios no se equivoca, entonces ¿qué son esas abominaciones llamadas Homosexuales?
Esos seres antinaturales que no cumplen con las leyes divinas, por lo tanto ofenden a la moral y las buenas costumbres de la sociedad. ¿Es así, no?
Pensar que el amor homosexual rompe con las leyes naturales es una contradicción. ¿Dios no es amor? Entonces Dios rompe con sus mismas leyes.
Pero sin irnos tanto a la religión, pensemos que eres un ateo homofóbico o por lo menos un católico/cristiano no practicante.
Vamos a comenzar con la antinaturalidad del ejercicio sexual de una pareja homosexual. Si eres ateo o no practicante, creeré que no pensarás que el sexo sirve solamente a justificaciones reproductivas, te gusta el placer ¿no?, dime que no.
Homo-sexual. Homo = Mismo, Igual. Sexual = Sexual.
En pocas palabras, persona que tiene sexo con un igual, del mismo género. Eso es todo.
(¿Qué? ¿No hay más? ¿Sin sentimientos? ¿Puro sexo?, conchale, ¿ni siquiera hacer el amorcito? La caricia, el besito, el abracito, el sentimiento, las maripositas, ¿nada de eso?
NO.)
La homosexualidad es el sexo con un igual para conseguir placer, no estoy metiendo al amor, pura carnalidad.
Por lo tanto, Heterosexual significa 'persona que tiene sexo con un género diferente' pero implica igual cantidad de carnalidad.
Si eres un ateo o un no practicante homofóbico heterosexual y te gusta tener sexo sin seguir las leyes naturales de reproducción, es decir, por puro placer, estás quebrantando las leyes tanto como un homosexual (¡Y ni se diga si la muchacha queda embarazada y aborta!)
El sexo por pura reproducción es una farsa. ¡El sexo por placer!. Entonces ¿por qué aquellos que quieran conseguir ese placer con una persona del mismo género son una abominación?, mi amigo ateo o no practicante homofóbico heterosexual, si tienes sexo por puro placer eres igual de "animal" que ellos y tal vez hasta peor, porque los Homos tienen claro que con sus prácticas no existe la menor oportunidad de concebir un nuevo ser, en cambio los Heteros sí y aún siguen violando y evadiendo las leyes naturales.
Apartemos ahora que ya los límites que el placer sexual imponía sobre lo que es Homo o Hetero no existen, un hombre que quiera conseguir placer por estimulación anal no implica que sea Homo, así mismo una mujer que se bese con otra no es lesbiana, hasta pueden compartir una relación sexual y no significa necesariamente que esa mujer u hombre sean homosexuales, por lo tanto, repito: No existe la homosexualidad como necesidad de puro placer carnal con un mismo género, ni la heterosexualidad con el género opuesto. Si solamente hablamos de placer, ambas orientaciones me parecen un embuste, una gran mentira (Como dirían Penn & Teller: pure BULLSHIT) que los homosexuales y heterosexuales se han creado, todos las interacciones y dinámicas que el sexo propone pueden ser reemplazadas por cualquier género sexual. Si no entienden, detallaré: las lesbianas consiguen placer por la imitación de la función sexual del pene y los homosexuales por penetración anal o por el penetrar en boca o ano, las mujeres hetero consiguen placer por penetración vaginal o anal y los hombres hetero por penetrar en boca, vagina o ano, si son mente abierta se dejan penetrar analmente también; ahora, corríjanme si me equivoco por favor, pero ¿esto no suena repetitivo? Creo que el orden de los factores no altera el producto.
El placer se puede conseguir en cualquier género, sólo hay que desnudarlo.
Ahora, que ya habré ofendido muchas opiniones, continuaré mi discurso.
A mi parecer, las palabras Homosexual y Heterosexual están prendadas de otra simbología, otras cosas son las que definen la inclinación de la persona.
¿Podrían ser los sentimientos que despiertan una caricia, un beso, un abrazo, una sonrisa o una mirada?
El amor, el amor, el amor que no se demuestra con sexo carnal, si no con pasión. Pasión, pasión, pasión.
Me permitiré inventar un término para explicarme mejor.
Homosentimentalidad: Sentimientos amorosos y pasionales hacia una persona del mismo sexo.
Heterosentimentalidad: Sentimientos amorosos y pasionales hacia una persona del sexo opuesto.
Sin embargo, aplico estos nuevos términos en un contexto temporal, creo que cualquier ser puede engendrar sentimientos amorosos hacia cualquier otro ser; lo Homo o lo Hetero no es una orientación si no una posibilidad humana.
El amor se puede conseguir en cualquier persona, sólo hay que conocerla.
Manifiesto esto no como una manera de expresar al mundo mi bi u homo sexualidad (Es fácil pensar que defiendo la homosexualidad porque pertenezco a ella, pero no, estoy muy calada en las normas de la sociedad y me limito a los hombres), si no como respuesta a estas groseras creencias bárbaras fundamentadas en ignorancia:
viernes, 30 de octubre de 2009
martes, 27 de octubre de 2009
Soledad
Este preciso momento y las tres horas anteriores entran perfectamente en la trillada descripción de "noche fría y solitaria".
Tengo frio y estoy sola.
En realidad casi siempre lo estoy y no me importa, mis múltiples personalidades siempre me acompañan, pero me parece que el frío acentúa las soledades, y el silencio y la oscuridad iluminada únicamente por el brillo de una pantalla de computadora.
Ahora que me detengo a reflexionar sobre eso, me estoy dando cuenta que últimamente en un día regular, de 24 horas, sólamente hablo 3, pongamos 4.
Y
creo
que
no
me
importa.
¿O si?
En fin, recuerden que estoy feliz. O satisfecha. O espero seguir estándolo. No lo se, las noches frías y solitarias siempre disturban la realidad y yo siempre he sido muy influenciable, asi somos los emocionales. Menos mal que ese suelo una vez muy fértil ya está siendo erosionado por los agentes externos.
Para acompañar esta entrada, dejaré tres cortometrajes que tratan el asunto.
Solitude de Robin Risser
Me encantó el corto. Uno de mis favoritos. Amé la fotografía.
Si alguien conoce donde queda el paisaje de las flores amarillas y el árbol, dígame en un comentario. Antes de morir debo estar en ese lugar, si no, cuando muera. ¿Quién sabe?
Solitude from robin risser on Vimeo.
J'Attendrai Le Suivant de Philippe Orreindy
Me sorprendí al leer que este film fue nominado al Oscar como Best Short film, Live Action. La dirección es normal, no es pretenciosa, no es simple tampoco. Su guión es brillante. Chistoso o triste, uds decidan.
(Gracias a Luis Simón por mostrármelo).
Y por último, porque la esperanza es lo último que se pierde...
Signs de Patrick Hughes
Es bonito. Un comentario que leí en youtube decía que era un film muy 'people person' y es verdad, muestra perfectamente los anhelos humanos, lo que queremos que nos pase algún día. Me parece que esto es lo que lo hace un buen film, porque la dirección es normal y pienso que la actuación del tipo podría ser mejor. ( Gracias a Yoyo por enseñarmelo. Parece que hoy el msn me mandó una 'señal', jajaja, cada vez que le hablaba me desconectaba)
Esperamos señales porque no nos gusta pensar que nuestro destino está en nuestras manos, pero es así, tú eres el que decide si escribir o no en una hoja "Stacey. Nice to meet u", lo que no podemos controlar es la reacción del otro, si decidirá escribir o no "Jason. Nice to meet u 2".
Me recuerda a la letra de una canción de mi hermano: Sufrir es para quien no quiere arriesgar.
Clarisa. Nice to meet u.
Tengo frio y estoy sola.
En realidad casi siempre lo estoy y no me importa, mis múltiples personalidades siempre me acompañan, pero me parece que el frío acentúa las soledades, y el silencio y la oscuridad iluminada únicamente por el brillo de una pantalla de computadora.
Ahora que me detengo a reflexionar sobre eso, me estoy dando cuenta que últimamente en un día regular, de 24 horas, sólamente hablo 3, pongamos 4.
Y
creo
que
no
me
importa.
¿O si?
En fin, recuerden que estoy feliz. O satisfecha. O espero seguir estándolo. No lo se, las noches frías y solitarias siempre disturban la realidad y yo siempre he sido muy influenciable, asi somos los emocionales. Menos mal que ese suelo una vez muy fértil ya está siendo erosionado por los agentes externos.
Para acompañar esta entrada, dejaré tres cortometrajes que tratan el asunto.
Solitude de Robin Risser
Me encantó el corto. Uno de mis favoritos. Amé la fotografía.
Si alguien conoce donde queda el paisaje de las flores amarillas y el árbol, dígame en un comentario. Antes de morir debo estar en ese lugar, si no, cuando muera. ¿Quién sabe?
Solitude from robin risser on Vimeo.
J'Attendrai Le Suivant de Philippe Orreindy
Me sorprendí al leer que este film fue nominado al Oscar como Best Short film, Live Action. La dirección es normal, no es pretenciosa, no es simple tampoco. Su guión es brillante. Chistoso o triste, uds decidan.
(Gracias a Luis Simón por mostrármelo).
Y por último, porque la esperanza es lo último que se pierde...
Signs de Patrick Hughes
Es bonito. Un comentario que leí en youtube decía que era un film muy 'people person' y es verdad, muestra perfectamente los anhelos humanos, lo que queremos que nos pase algún día. Me parece que esto es lo que lo hace un buen film, porque la dirección es normal y pienso que la actuación del tipo podría ser mejor. ( Gracias a Yoyo por enseñarmelo. Parece que hoy el msn me mandó una 'señal', jajaja, cada vez que le hablaba me desconectaba)
Esperamos señales porque no nos gusta pensar que nuestro destino está en nuestras manos, pero es así, tú eres el que decide si escribir o no en una hoja "Stacey. Nice to meet u", lo que no podemos controlar es la reacción del otro, si decidirá escribir o no "Jason. Nice to meet u 2".
Me recuerda a la letra de una canción de mi hermano: Sufrir es para quien no quiere arriesgar.
Clarisa. Nice to meet u.
lunes, 26 de octubre de 2009
Funny Bloody Weekend
Debido a que me he dispuesto a reemplazar mi obsesión televisiva con una obsesión peliculera, el fin de semana pasado comencé mi empresa al ver más de siete películas, quizás 8, no sé. Casi todas de naturaleza violenta. Me paseé por clásicos, hits del cine y no tan conocidas, entre estas últimas quedó en mi mente y en mi corazón una en específico: Funny Games, de Michael Haneke.
Al terminar de verla, sentí la palpitante necesidad de compartir este tesoro con todos aquellos que amen un buen cine.
Debo admitir que al principio no me llamó mucho la atención, había oído a mi hermana decir que no era buena, por lo que supuse que sería otra película mala de suspenso y asesinos. Pues a mi parecer, lo único que estuvo mal en esa descripción fue la palabra "mala".
Pertenece a la productora independiente de WB, pero no es una versión original. Haneke hizo una copia cuadro por cuadro de la verdadera, hecha en 1997. Es como un remake, pero tipo espejo.
¿Pero por qué el director decidió hacer una versión gemela de la primera?
Comercialidad. Al hacer una versión americana de una película muy muy europea se logra alcanzar un mayor público (Y es verdad, yo vi fue la americana, no la europea) y más aún en manos de un grande de los grandes como lo es la Warner Brothers, así sea en su corporación de filmes independientes.
Pienso que fue una decisión inteligente el hacer cada toma igual a la original, no se somete al riesgo de hacer algo peor o mejor, aquí las dos gozan del mismo odio o amor.
Digo odio porque siendo honesta, ésta no es una película para todo el mundo. No por su violencia. Si no por lo que la hace mágica, las tomas que no siempre observan lo que el espectador quiere observar, el guión sarcástico y lento que lanza de vez en cuando unas joyitas que no todos pueden valorar.
Paul: Whether by knife or whether by gun, losing your life can sometimes be fun.
***
Paul: Okay, we bet- what time is it?
Peter: 8:40.
Paul: That in, let's say, 12 hours all three of you are gonna be kaput. Okay?
Anna: What?
Paul: You bet that you'll be alive tomorrow at 9 o'clock and we bet that you'll be dead. Okay?
Peter: They don't want to bet.
Paul: Well it's not an option. There has to be a bet.
[turns toward camera, breaks fourth wall, addressing the audience]
Paul: I mean, what do you think? You think they stand a chance? Well, you're on their side, aren't you? Who are you betting on, hmm?
Peter: But, wait, what kind of bet is this? If they're dead, they can't live up to their side. If they win, they can't live either.
Paul: Yes, they'll lose either way. That's what I'm saying.
***
Anna: Why don't you just kill us? Peter: [smiling] You shouldn't forget the importance of entertainment.
Una de las cosas que me pareció más hermosa, aparte de la actuación de los actores que hacen de asesinos, fue el hecho que pareciera que la historia está en manos de Paul, el cual lanza miradas y diálogos directos con el espectador que hacen que uno nunca olvide que los acontecimientos son ficción. Esa percepción se refuerza más aún en una escena en específico (no se las dañaré explicándola), donde Paul juega completamente con la linealidad de la historia y la maneja a su beneficio.
Ay no, pero ya basta de tanta formalidad.
No seguiré explicando de manera académica por qué me encantó. Solamente me encantó. Como Mcdonalds encanta. Porque es rara. Porque no sigue los estándares que tienen los destinos del heroe y del villano. Por su fotografía. Porque es real. Porque su guión es Genial a pesar que la historia es muy normal. Porque el soundtrack es metalero. Porque Michael Pitt es hermoso y su boquita se ve tan deliciosa como el pie de manzana de la mamá de Vicky. Porque Brady Corbet hace que Peter sea un asesino dulce, inocente y carismático. Porque está Tim Roth y lo amé en Reservoir Dogs. Porque es completamente loca. Porque no todo el mundo podrá valorar que es totalmente loca.
Porque no le gustará a todo el mundo.
Trailer de la versión americana.
Trailer de la original.
viernes, 23 de octubre de 2009
Me quiero casar con él
O al menos con alguien igual de divertido y seguro de si mismo como para hacer eso.
Estoy a la espera de su concierto!!!
Faltan cuatro dias!
Mientras tanto voy asegurando mi disfrute en el concierto al irme aprendiendo todas las canciones.
Espero poder conocerlos!!!
P.D: No me importa si es muy Mtv o muy pop para sus elevados e intelectuales gustos. Sigan con su Bach, que yo tendré piel de gallina cuando canten Lovebug
jueves, 22 de octubre de 2009
Ayer me pasó algo.
Ayer me pasó algo, no se con qué palabra catalogarlo, ¿extraño?, creo que mejor le queda 'singular'.
Ayer me pasó algo singular.
Me sentí feliz, sólo por estar viva y por hacer lo que hago. Estaba radiante, incontenible. El sol brillaba alegremente, sin calor, sin frío. Iba tarde a clases, pero no me importaba porque estaba muy ocupada sintiéndome feliz.
Obviamente es extraño, o singular, y no me contradigan porque saben que es cierto, el masoquismo es biológico. Aún sigo así y sólo ruego porque mi inevitable insastifacción humana no me robe este hermoso bienestar.
Ahora, moviendo el reloj unas horas más tarde, en la tarde.
Me encontraba en una sala de ensayo de Rock&Folk acompañando a mi jefe en la grabación de un documental que está haciendo, estaba ahí para aprender y ver cómo se hace esa vaina.
Dos camarógrafos cargados con unas digitales, me hubiera gustado ver la imagen o preguntar más datos acerca de su capacidad pero me daba mucha pena, montaron una luz que apagaron al rato ("Señor Miguel ¿por qué apagaron la luz?- "No era necesaria"- ).
Comienza el ensayo. Tuve el honor de observar en primera fila a Prisca Dávila, excelente música de buenos músicos. Mientras mis oídos disfrutaban, mis ojos detallaban el movimiento de los camarógrafos y sus objetivos, más que todo era a Prisca en su piano; pensaba en qué cosas me enfocaría yo al grabar, cómo trataría de sacarle provecho al hecho documental y las impensables situaciones que se podrían presentar. Mi jefe daba una que otra dirección, pero se dispuso más a disfrutar de la música.
De pronto, la hermana de Prisca sitúa una tabla de madera en el piso y se coloca zapatos de flamenco, le tocaba ensayar una de las canciones donde aparece bailando; la graban, pero logré notar que la bailarina aún no estaba totalmente caliente, por lo que se equivocaba a menudo. Pasó un rato y al tocarle ensayar de nuevo, pasó algo que no se cómo explicar pero trataré.
La bailarina tenía que conformar su coreografía, pero bien saben que mucho de la misma es improvisación, no se si han tenido la oportunidad de observar a alguien bailando flamenco, pero algunas veces logran alcanzar un momento donde la persona se pierde a sí misma y sólo existen los pasos y la pasión, todo tiene ritmo, todo concuerda, todo es bello y bellamente hecho. Todos los ojos iban a esta mujer, que a la marca de una guitarra y unos golpes de mano iba creando su zapateada música. Logré salir de mi hipnosis para observar a los demás y todos estaban igual que yo, como si estuvieran observando algo más que un baile. Ni con un millón de palabras, ni con una foto, podría describir la cara del flautista. Era como si la adrenalina de la bailarina entrara a través de la mirada en el cuerpo y todo lo que uno quiere hacer es echar un grito gitano, entrar a bailar o para los menos ágiles, palmear al ritmo. Supongo que eso es a lo que le dicen El Duende.
Lo que me llamó la atención en realidad fue que a pesar que había cámaras, las personas a cargo no las tenían grabando. Ese mágico momento sólo quedó registrado en la memoria de los presentes. Pero no documentado. ¿Qué cosas no, Sr. Miguel?.
Ayer me pasó algo singular.
Me sentí feliz, sólo por estar viva y por hacer lo que hago. Estaba radiante, incontenible. El sol brillaba alegremente, sin calor, sin frío. Iba tarde a clases, pero no me importaba porque estaba muy ocupada sintiéndome feliz.
Obviamente es extraño, o singular, y no me contradigan porque saben que es cierto, el masoquismo es biológico. Aún sigo así y sólo ruego porque mi inevitable insastifacción humana no me robe este hermoso bienestar.
Ahora, moviendo el reloj unas horas más tarde, en la tarde.
Me encontraba en una sala de ensayo de Rock&Folk acompañando a mi jefe en la grabación de un documental que está haciendo, estaba ahí para aprender y ver cómo se hace esa vaina.
Dos camarógrafos cargados con unas digitales, me hubiera gustado ver la imagen o preguntar más datos acerca de su capacidad pero me daba mucha pena, montaron una luz que apagaron al rato ("Señor Miguel ¿por qué apagaron la luz?- "No era necesaria"- ).
Comienza el ensayo. Tuve el honor de observar en primera fila a Prisca Dávila, excelente música de buenos músicos. Mientras mis oídos disfrutaban, mis ojos detallaban el movimiento de los camarógrafos y sus objetivos, más que todo era a Prisca en su piano; pensaba en qué cosas me enfocaría yo al grabar, cómo trataría de sacarle provecho al hecho documental y las impensables situaciones que se podrían presentar. Mi jefe daba una que otra dirección, pero se dispuso más a disfrutar de la música.
De pronto, la hermana de Prisca sitúa una tabla de madera en el piso y se coloca zapatos de flamenco, le tocaba ensayar una de las canciones donde aparece bailando; la graban, pero logré notar que la bailarina aún no estaba totalmente caliente, por lo que se equivocaba a menudo. Pasó un rato y al tocarle ensayar de nuevo, pasó algo que no se cómo explicar pero trataré.
La bailarina tenía que conformar su coreografía, pero bien saben que mucho de la misma es improvisación, no se si han tenido la oportunidad de observar a alguien bailando flamenco, pero algunas veces logran alcanzar un momento donde la persona se pierde a sí misma y sólo existen los pasos y la pasión, todo tiene ritmo, todo concuerda, todo es bello y bellamente hecho. Todos los ojos iban a esta mujer, que a la marca de una guitarra y unos golpes de mano iba creando su zapateada música. Logré salir de mi hipnosis para observar a los demás y todos estaban igual que yo, como si estuvieran observando algo más que un baile. Ni con un millón de palabras, ni con una foto, podría describir la cara del flautista. Era como si la adrenalina de la bailarina entrara a través de la mirada en el cuerpo y todo lo que uno quiere hacer es echar un grito gitano, entrar a bailar o para los menos ágiles, palmear al ritmo. Supongo que eso es a lo que le dicen El Duende.
Lo que me llamó la atención en realidad fue que a pesar que había cámaras, las personas a cargo no las tenían grabando. Ese mágico momento sólo quedó registrado en la memoria de los presentes. Pero no documentado. ¿Qué cosas no, Sr. Miguel?.
martes, 20 de octubre de 2009
Necesaria réplica trillada
Mis queridos lectores, al fin he regresado de mi gran silencio.
Pues mi amigo Victor, esa es una sola parte del pastel.
Para ser honesta, lo menos que les debo es una razonada explicación de mi ausencia; la verdad he decidido romper mis cadenas y seguir mi sueño de convertirme en una experimentada navegante de los siete mares.
En mi primer viaje por las aguas orientales he participado en grandes aventuras y hazañas que el camino me regaló, conocí personas de calidad que ya no existe y también personas que carecen totalmente de ella, bestias y animales que creíamos fantasía de los colonizadores y paisajes que las utopías envidian, pero hablaremos de eso después.
Esta entrada ha sido construida para responder a mi compañero de asignación, Victor Alberti, su muy inspiracional y poético veredicto sobre el significado de la obra Los Amantes de René Magritte. Él postula, si entendí bien, que el arte es una herramienta de denuncia, un elemento que rompe con lo establecido, o así debe; relaciona a Los Amantes con el hecho de que el arte se encuentra en estos momentos como cubierto y ciego por el trapo de los medios, el consumismo, paradigmas sociales, etc. También asiste a una especie de 'revolución' de conciencias y declama que hay que quitarse las caretas y hacer lo que de verdad queramos.
Pues mi amigo Victor, esa es una sola parte del pastel.
Al recurrir a la funcionalidad del arte, la discusión que se dispara al respecto me resulta tan trillada como inútil (Useless Gine, Useless), pero obviamente se excepta este caso, ya que las energias invertidas tendrán un paradero útil, mi nota.
Así que comencemos.Coincido igual que el arte necesita comunicar, no solamente una reflexión acerca de lo establecido, si no acerca de lo que le de la gana, así sea que debe seguirse con la estructura. Sí estoy consciente que esto libera la interminable labor de indagar o suponer rebuscadamente los significados, así que debo ser objetiva y mostrar otros casos; en una clase de Arte en la Historia se llegó a tocar este tema, la profesora muy bien objeta este punto ejemplificando con esto:
Cuadro negro sobre fondo blanco de Kasimir Malevich es una obra que podemos considerar dentro de la tendencia abstracta (ya saben lo que pienso sobre esto), así que bajo la visión de arte 'contestatario' ¿a qué le contesta esto?
Muchos piensan que el arte no es ni debe ser funcional, de forma decorativa, ni comunicacional, aunque no nos parezca este último, pero la razón es muy fácil, si soy un artista y no quiero ni tengo nada qué comunicar, sólo quiero crear, ¿ese producto no es arte?, a los ojos de los artistas 'contestatarios' ¿eso no estaría mal visto?
Así que por lo tanto, podemos decir que se forma un nuevo paradigma que el arte abstracto rompe, ¿no? (creo que me acabo de callar la boca)
Así que por lo tanto, podemos decir que se forma un nuevo paradigma que el arte abstracto rompe, ¿no? (creo que me acabo de callar la boca)
Daré otro ejemplo de este punto, más moderno y de los 'Nuevos Medios'. Navegando por la internet me topé con esta nueva tendencia (o 'intento de', veamos si pega), la cual debo aceptar recopila muchas de las características que un buen arte por lo general requiere: tiempo, trabajo, técnica, ofrece libertad al creador y es muy original. El Rubikcubismo.
El inolvidable Scarface
Mi amigo Victor decía como a forma de revolución que debíamos hacer lo que quisieramos, pues my dear friend, descubriste América en un vaso de agua. Ya sucede. Solamente que se encuentran en la paradoja que nuestro capitalismo establece.
A pesar que estoy defendiendo la no necesaria signifación de las cosas, no puedo negar que me encanta una foto, una pintura, una canción o película que me mueva mi ser interior en un sabroso desespero, alegría, enternecimiento, tristeza o reflexión. Catarsis. Catarsis. Catarsis.
Adrenalina desencadenada por imágenes, como en la escena del cine en Inglorious Basterds (véanla en serio, si no les gusta, no tienen gusto), o por un discurso como en V for Vendetta o en Network (antes mostrada). Como alguien (Ginette) dijo por ahí, transgreden pero no dañan la realidad, es decir, no hemos visto ninguna revolución desatada por sus discursos, aparte de la que se muestra en su ficción.
viernes, 16 de octubre de 2009
Happy Birthday!! (Censurado)
Ayer cumpli 19. Fue un dia normal. Vi Inglorious Basterds (Excelente, cine no muy comercial divulgado comercialmente).
Tengo dos tortas.
Vicky me regalara un Pie de Manzana (en realidad su mama. Pero ya me dio unos lindos zarcillos asi que esta disculpada). Mi jefe me hara una pizza el lunes (supuestamente, vamos a ver si se acuerda).
Mi papa vino. Mas de cien personas me felicitaron por facebook.
Por que me felicitan? Por haber sobrevivido otros 365 dias intacta? "Felicidades!! No te moriste!! Hurra!!"
Por que felicitamos??
Ayer fue un dia normal, con la unica diferencia que mas de cien personas me felicitaron, hay torta en la nevera y tengo derecho a exigir regalos. (Lo cual no aproveche)
Me toca esperar el proximo. Por los 20, seguramente traeran consigo una crisis mental. Veremos...
PS: No uso acentos ni "e*e" porque estoy en un teclado frances. No los encuentro.
PS: No uso acentos ni "e*e" porque estoy en un teclado frances. No los encuentro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





