viernes, 30 de octubre de 2009

La homo y hetero sexualidad no existen.

Me explicaré.

Una caricia, un beso, un abrazo, una sonrisa, una mirada. Son cosas que reconfortan, que atraen, que dan cosquillas en la base del estómago y sonrojan al ser recordadas. ¿Qué define que sólamente sean generadas por un agente del sexo opuesto?
La sociedad, la moral, la iglesia y por consiguiente, las leyes divinas.
Ajá, ok.
La sociedad que no respeta ni tolera las diferencias y sólamente juzga por lo que El Poder cree que es:
La moral y buenas costumbres, lo que supuestamente controla la humanidad de una total anarquía y en realidad se forma en ideas de:
La iglesia que por medio de la sumisión y el terror (Los verdaderos terroristas a mi parecer) intentan manejar a las masas a su antojo basándose en el cumplimiento de:
Las leyes divinas del Dios piadoso, perfecto que nos ama a todos por igual, pero que de igual forma opina que los homosexuales son unas anormalidades dentro de su perfecta creación perfecta, perfecta. Dios no se equivoca, entonces ¿qué son esas abominaciones llamadas Homosexuales?
Esos seres antinaturales que no cumplen con las leyes divinas, por lo tanto ofenden a la moral y las buenas costumbres de la sociedad. ¿Es así, no?

Pensar que el amor homosexual rompe con las leyes naturales es una contradicción. ¿Dios no es amor? Entonces Dios rompe con sus mismas leyes.
 Pero sin irnos tanto a la religión, pensemos que eres un ateo homofóbico o por lo menos un católico/cristiano no practicante.
Vamos a comenzar con la antinaturalidad del ejercicio sexual de una pareja homosexual. Si eres ateo o no practicante, creeré que no pensarás que el sexo sirve solamente a justificaciones reproductivas, te gusta el placer ¿no?, dime que no.

Homo-sexual. Homo = Mismo, Igual. Sexual = Sexual.
En pocas palabras, persona que tiene sexo con un igual, del mismo género. Eso es todo.
(¿Qué? ¿No hay más? ¿Sin sentimientos? ¿Puro sexo?, conchale, ¿ni siquiera hacer el amorcito? La caricia, el besito, el abracito, el sentimiento, las maripositas, ¿nada de eso?
NO.)
La homosexualidad es el sexo con un igual para conseguir placer, no estoy metiendo al amor, pura carnalidad.
Por lo tanto, Heterosexual significa 'persona que tiene sexo con un género diferente' pero implica igual cantidad de carnalidad.
Si eres un ateo o un no practicante homofóbico heterosexual y te gusta tener sexo sin seguir las leyes naturales de reproducción, es decir, por puro placer, estás quebrantando las leyes tanto como un homosexual (¡Y ni se diga si la muchacha queda embarazada y aborta!)
El sexo por pura reproducción es una farsa. ¡El sexo por placer!. Entonces ¿por qué aquellos que quieran conseguir ese placer con una persona del mismo género son una abominación?, mi amigo ateo o no practicante homofóbico heterosexual, si tienes sexo por puro placer eres igual de "animal" que ellos y tal vez hasta peor, porque los Homos tienen claro que con sus prácticas no existe la menor oportunidad de concebir un nuevo ser, en cambio los Heteros sí y aún siguen violando y evadiendo las leyes naturales.

Apartemos ahora que ya los límites que el placer sexual imponía sobre lo que es Homo o Hetero no existen, un hombre que quiera conseguir placer por estimulación anal no implica que sea Homo, así mismo una mujer que se bese con otra no es lesbiana, hasta pueden compartir una relación sexual y no significa necesariamente que esa mujer u hombre sean homosexuales, por lo tanto, repito: No existe la homosexualidad como necesidad de puro placer carnal con un mismo género, ni la heterosexualidad con el género opuesto. Si solamente hablamos de placer, ambas orientaciones me parecen un embuste, una gran mentira (Como dirían Penn & Teller: pure BULLSHIT) que los homosexuales y heterosexuales se han creado, todos las interacciones y dinámicas que el sexo propone pueden ser reemplazadas por cualquier género sexual. Si no entienden, detallaré: las lesbianas consiguen placer por la imitación de la función sexual del pene y los homosexuales por penetración anal o por el penetrar en boca o ano, las mujeres hetero consiguen placer por penetración vaginal o anal y los hombres hetero por penetrar en boca, vagina o ano, si son mente abierta se dejan penetrar analmente también; ahora, corríjanme si me equivoco por favor, pero ¿esto no suena repetitivo? Creo que el orden de los factores no altera el producto.
El placer se puede conseguir en cualquier género, sólo hay que desnudarlo.

Ahora, que ya habré ofendido muchas opiniones, continuaré mi discurso.

A mi parecer, las palabras Homosexual y Heterosexual están prendadas de otra simbología, otras cosas son las que definen la inclinación de la persona.
¿Podrían ser los sentimientos que despiertan una caricia, un beso, un abrazo, una sonrisa o una mirada?
El amor, el amor, el amor que no se demuestra con sexo carnal, si no con pasión. Pasión, pasión, pasión.
Me permitiré inventar un término para explicarme mejor.
Homosentimentalidad: Sentimientos amorosos y pasionales hacia una persona del mismo sexo.
Heterosentimentalidad: Sentimientos amorosos y pasionales hacia una persona del sexo opuesto.
Sin embargo, aplico estos nuevos términos en un contexto temporal, creo que cualquier ser puede engendrar sentimientos amorosos hacia cualquier otro ser; lo Homo o lo Hetero no es una orientación si no una posibilidad humana.
El amor se puede conseguir en cualquier persona, sólo hay que conocerla.

Manifiesto esto no como una manera de expresar al mundo mi bi u homo sexualidad (Es fácil pensar que defiendo la homosexualidad porque pertenezco a ella, pero no, estoy muy calada en las normas de la sociedad y me limito a los hombres), si no como respuesta a estas groseras creencias bárbaras fundamentadas en ignorancia:

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente Clari! Concuerdo absolutamente contigo... (para que no digas que no te comento :P)

Que asco y que bolas ese profesor! Tenia que ser de la Santa Maria, jajaja! No hay peor ciego que el que no quiere ver, definitvamente...