Leí por ahí que el ritual para invocar al espíritu de la navidad requería de unas velas de colores, incienso, esencia de no se qué cosa, hacer la carta, etc. Me puse a buscar por mi casa a ver si encontraba alguno de estos elementos (mentira) y no conseguí nada (ni busqué así que obvio que no conseguí).
Leí por ahí también que no es una tradición propia, proviene de los países nórdicos y la hemos adoptado como nuestra (¿te suena el Halloween?). Por eso tampoco me esforcé mucho en cumplirla. Lo que sí haré, ya que tengo el tiempo de ocio en manos, es una carta de despedida y agradecimiento a mi 2010 y a sus participantes.
martes, 21 de diciembre de 2010
lunes, 6 de diciembre de 2010
La falsedad de la Solidaridad
Hola, si si si, tengo años sin tocar este blog..ajá..al punto, ni me preocuparé por escribir bien:
Quizás soy yo, tengo fama de ser medio 'Daria' por mi pesimismo, pero ¿no les parece demasiado falso cuando las personas del mundo del espectáculo (actores, animadores, locutores, músicos) intentan conectarse con la humanidad marginada?
Quizás soy yo, tengo fama de ser medio 'Daria' por mi pesimismo, pero ¿no les parece demasiado falso cuando las personas del mundo del espectáculo (actores, animadores, locutores, músicos) intentan conectarse con la humanidad marginada?
domingo, 26 de septiembre de 2010
Clarisa te explica: ¿Cómo son las votaciones?
Se que había prometido un "¿Cuáles son los partidos? Parte 2" con los 36 partidos restantes, pero de verdad no tuve tiempo y la noche que lo iba a hacer se fue el internet, pude haberlo hecho ayer ¿pero faltando sólo un día? No me convenció. Lo que sí puedo hacer hoy es explicar a aquellas personas que aún no han ido a votar, cómo es el proceso y los mitos y rumores que se dicen al respecto:
jueves, 23 de septiembre de 2010
Clarisa te explica: ¿Cuáles son los partidos? Parte 1
Se siente en el aire una oleada de sentimientos patriotas, de disposición al cambio, de compromiso a la acción, todos te llaman al voto y casi sientes que si te da por enfermarte ese día y no poder salir a votar todos te van a quemar vivo en una plaza...Así que sabes que votarás, es tu deber como ciudadano, pero imagínate: ya hiciste tu cola, ya diste tu cédula y firmaste donde te dijeron que firmaras, estás frente a la máquina, nunca te has sentido más participativo en tu vida y...¿ahora? ¿Por quién voto?.
martes, 21 de septiembre de 2010
Amenazas ridículas
En realidad no le iba a dar importancia a este hecho, pero una amiga metió cizaña para que hiciera una entrada exponiendo a este/esta susodich@.
Tenía este blog abandonado desde hace un tiempo, ayer me metí a quitarle algunas telarañas y me encuentro con esta sorpresita en la entrada de "Yolanda":
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Anónimo dijo...
Hola puta... Si yo fuera tu me kuidaria de las cosas que digo... Tu no sabes con kien te metes... Tan joven y nueva en este negocio es probable que frene tu carrera por todos lados, que te boten de Codigo Venezuela (no has pensado en quienes son amigos de tus jefes?) o que hasta te boten de tu universidad por perra. Yo advierto una sola vez, okkkkkkk?
11/8/10 5:41 AM
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Mmm...
1) Bravo, el haberlo hecho de forma anónima debió haber sido muy difícil para ti.
2) ¿Qué edad tienes? ¿13? ...Supongo que si dices "este negocio" significa que trabajas en el medio digital, así que si no es porque seas de quelacreo.com, no entiendo por qué escribes mal.
3) Tus amenazas son tan ridículas como ilógicas...en serio, ni estoy brava, sólo un poco sorprendida. Pienso que soy demasiado nula como para tener haters. Pero como me ha impulsado mi amiga a decirte: Dale..bring it on. Haz que me despidan de la página y que me saquen de la UCV. Estaré esperando.
4) Se nota que eres un don nadie a leguas, así que con este último punto te dejaré de dar la importancia que no mereces.
Tenía este blog abandonado desde hace un tiempo, ayer me metí a quitarle algunas telarañas y me encuentro con esta sorpresita en la entrada de "Yolanda":
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Anónimo dijo...
Hola puta... Si yo fuera tu me kuidaria de las cosas que digo... Tu no sabes con kien te metes... Tan joven y nueva en este negocio es probable que frene tu carrera por todos lados, que te boten de Codigo Venezuela (no has pensado en quienes son amigos de tus jefes?) o que hasta te boten de tu universidad por perra. Yo advierto una sola vez, okkkkkkk?
11/8/10 5:41 AM
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Mmm...
1) Bravo, el haberlo hecho de forma anónima debió haber sido muy difícil para ti.
2) ¿Qué edad tienes? ¿13? ...Supongo que si dices "este negocio" significa que trabajas en el medio digital, así que si no es porque seas de quelacreo.com, no entiendo por qué escribes mal.
3) Tus amenazas son tan ridículas como ilógicas...en serio, ni estoy brava, sólo un poco sorprendida. Pienso que soy demasiado nula como para tener haters. Pero como me ha impulsado mi amiga a decirte: Dale..bring it on. Haz que me despidan de la página y que me saquen de la UCV. Estaré esperando.
4) Se nota que eres un don nadie a leguas, así que con este último punto te dejaré de dar la importancia que no mereces.
Regalos de Cumpleaños
Ok, sólo ha pasado un día y ya estoy fiebrua enviando invitaciones. Lo acepto, estoy loca porque sea mi cumpleaños...Ya faltan 20 días..dejo los 'dieci' por los 'veinti' (¡horror!)..Si se preguntan qué me darán de ragalo, hice esta lista de regalos buenos, bonitos y baratos para evitar la penosa tarea de tener que ser específica y la ladilla de decir "no importa =) tu presencia bastará" (porque NO! No basta! QUIERO REGALOS!!).. Y si piensas no regalarme..deberías hacerlo, después de todo son mis grandes 20, es una ocasión especial...
Las estadísticas de Blogger
Supuestamente de Mayo a Septiembre tuve estas visitas:
Venezuela 313
Estados Unidos 120
México 51
España 25
Rusia 16
Chile 15
Colombia 14
Argentina 6
Ecuador 6
Perú 5
Son poquitas, lo se, no me importa...Entiendo que he tenido este blog abandonado. Lo que no entiendo es por qué si mis lectores son tan internacionales no comentan una #$%$#&%/%$&#$ ??
Y yo pensando que esto lo leía que si mi abuela...
Procuraré publicar más, si por favor procuran tener un intercambio más presente conmigo =)
Gracias, besos.
Venezuela 313
Estados Unidos 120
México 51
España 25
Rusia 16
Chile 15
Colombia 14
Argentina 6
Ecuador 6
Perú 5
Son poquitas, lo se, no me importa...Entiendo que he tenido este blog abandonado. Lo que no entiendo es por qué si mis lectores son tan internacionales no comentan una #$%$#&%/%$&#$ ??
Y yo pensando que esto lo leía que si mi abuela...
Procuraré publicar más, si por favor procuran tener un intercambio más presente conmigo =)
Gracias, besos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)